Blogia
FRIKIPLANET V4.0 - 2009

IRLANDÉS VESTIDO DE ELFA ROBA BRAGAS CON NAVAJA

Robert Boyd, ciudadano de Belfast de 45 años, se disfrazaba de elfa rebelde para robar lencería a punta de navaja. Vamos a explicar qué entiende Boyd por elfa rebelde: una peluca rubia y unas gafas. Y a correr.

El hombre, técnico de laboratorio de profesión, declaró ante el tribunal que se encontraba en medio de una partida del juego de rol Shadowrun en el momento en el que se le acusa de cometer el atraco, en diciembre de 2005.

Su defensa se basa en decir que no distinguía muy bien la realidad de la ficción en esos instantes y él se creía un personaje llamado “Buho”, una criminal mágica elfa armada con una espada. Imaginen la escena: “no, señor juez, si yo soy inocente.

Es sólo que me creía una criminal mágica elfa armada con una espada. Tiene que soltarme porque en realidad no soy peligroso”. Mientras intenta hechizar al juez, claro. A continuación adujo estrés por su trabajo y su matrimonio, que le impulsó a amenazar a la dependienta después de pedirle un descuento.

A Boyd se le acusa de robar dos juegos de ropa interior, medias y demás prendas por un valor de hasta 250 libras de Lencería Orchid. Con 10 votos “culpable” en el jurado, podría enfrentarse a penas de prisión, salvo que se diga algo de su salud mental y se le interne en una institución mental.

En el fondo da todo igual: sus amigos enanos no tardarán en liberarle a lomos de sus dragones. Todos correctamente vestidos, eso sí.


FUENTE DEL ARTÍCULO: El rincón de Oskitar

1 comentario

david -

hacia tiempo que no me reia tanto