Blogia
FRIKIPLANET V4.0 - 2009

Hermano/as... Oremos...

Dale al play... y oremos... Osea... pero ya...



Papi mío, que estás en los súper cielos.

Santificadísimo mil veces sea tu nombre.

Venga tu reino a nosotros, porque sí es tuyo, ¿verdad?

Haz tu voluntad, osea, así como en el cielo, igual en la tierra, ¿sabes cómo, no?

Perdóname por esas cosas que a veces hago que, osea, no, perdón, nada que ver conmigo, no sé qué me pasa, un mal viaje, qué osoooo

Así como yo perdono a los que me hacen cosas en mal plan, y con toda la envidia del mundo, osea, bolas de luces.

Bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, a los malacopas, a niños que me gustan, a los mataditos y a todo el proletariado, nacos, cholos, feos, pelusa, la tiza, chusma, perrada e indiada, E TE CE, E TE CE, que me rodean.

No dejes que caiga en tentación porque, osea, tú sabes, que él ya es malísima onda, y me quiere hacer cosas que yo ni el caso, pero la carne es débil, ¿no?

Para nada dejes, osea, PORFIS, PORFIS, que se me pegue lo naco.

Enséñame a ser tan "nice" como tú, porque tú eres el reino, el poder, la gloria, osea, eres de otro nivel, tú aquí, y el Satán por allá. Y además eres híper "cool", osea, sí me entiendes, ¿no? Porque amare, contigo todo "fresh".

Gracias por todo, vales mil, eres súper buena onda, siempre estás "in", "never change", santo eres por siempre amén, ¿ok? Sale "bye" Besitos. Te cuidas.

EN EL NOMBRE DEL PAPI, DEL "JUNIOR", PALOMITA BUENA ONDA, AMÉN.

No tiene desperdicio, ¿no? Es el concepto de friki pijo llevado al límite de forma cómica. En fin, recemos. Pero recemos para no cruzarnos con esta "naca".

1 comentario

rosario -

mira...