Blogia
FRIKIPLANET V4.0 - 2009

CAMISETAS

CAMISETAS

Tras encontrarme con este anuncio, por cierto bastante original, en este mismo blog, me dispuse a observar de qué se trataba. No es por hacerles publicidad, pero no tiene desperdicio. Se trata de una tienda on-line de camisetas con mensajes. La verdad que muy originales y graciosos. Aquí una muestra:

"YO SÍ SOY DE ESAS ", también en su versión masculina... Un mensaje bien claro, ¿no? Según sus creadores con esta camiseta se da a entender lo siguiente: "Soy una chica educada y sofisticada. Mi re-putación está más que probada, y más que recatada, soy requetecatadísima"

 

 

 

 

 

 

DE PEQUEÑO EL COCO... DE MAYOR LA COCA... ¡¡CUANDO COJONES VOY A DORMIR!!

"Hay cosas que nunca cambian... De pequeño me comía los mocos... y ahora también. De pequeño no sabía hablar y me costaba andar... Y ahora tampoco"

 

 

Existen otros muchos modelos. Entra en SetaLoca y elige la tuya. Tienen un ranking con las camisetas más vendidas y las más vistas. Además ofrecen también culottes y gayumbos. ¡A qué esperas! Yo he elegido este:

 


 

0 comentarios