Blogia
FRIKIPLANET V4.0 - 2009

¡MI NOVIO ES UNA TÍA!

En Estados Unidos, en un pueblo llamado Everett, una chica de 14 años se dio cuenta de que su novio, supuestamente de 17 años, no era novio... sino novia y de 30 años. ¿Te imaginas el trauma que debe suponer eso? Fijo que se hace bollera, porque seguro que la experiencia le gustó.

El novio, "Mark", aunque realmente se llamaba Lorelei Josephine Corpuz, consiguió vivir en casa de la chica alegando que no tenía padres (su madre murió de cáncer y su padre se suicidó, eso fue lo que les contó) y vivió en su casa durante más de un año.

Afortunadamente para la chica, no descubrió que su novio era una mujer en realidad mientras copulaban, fue más dramático aún ya que fue la propia policía quien detuvo a Lorelei por conducir sin carnet mientras estaba la chica en el coche, y ahí se descubrió todo el entramado. Obviamente, la policía la acusó después de acosar sexualmente a la chica. Lo que no entiendo, es como una mujer se hace pasar por un hombre... bueno sí que lo puedo entender, pero no termino de imaginármelo... o no quiero.

 

FUENTE DEL ARTÍCULO: El perro flaco  

0 comentarios