Blogia
FRIKIPLANET V4.0 - 2009

PARIS HILTON ENCANTADA DE IR A PRISIÓN

Paris Hilton, aunque no lo parezca, cuando lloraba el otro día no era porque no le gustase ir a prisión, sino todo lo contrario. Está encantada con la idea, por eso mismo, recientemente ha retirado la apelación porque la han convencido de que ir a prisión es lo mejor.

Para empezar, irá acompañada de su chihuahua -lo cual nos invita a pensar en la zoofilia, estará en un módulo apartada del resto de reclusas... y lamentablemente, le han reducido la pena a 23 días solamente. Y es que, la han convencido de que la cárcel no es tan mala como parece... duchas en grupo... ser fotografiada... no me extraña que le guste.

 
FUENTE DEL ARTÍCULO: El perro flaco  

4 comentarios

FRIKIplanet -

En respuesta a Medea:

Este blog surgió fruto de una asignatura universitaria. Era un trabajo obligatorio con el fin de crear un blog, independiente del tema a tratar. La actualización de este blog era constante en aquella época. Por eso, durante las fechas de exámenes dejé al lado el mantenimiento del blog. Durante el verano, lo normal, de vacaciones y después, más exámenes y trabajo. Ha sido casualidad que entrase hoy al foro y viese tu mensaje.

Tengo intención de seguir con el blog, por la cantidad de visitas al mismo, incluyéndote a ti. Sin embargo en este momento me resulta un poco complicado. He terminado la carrera pero ahora tengo pendiente otras cosillas y dentro de una semana volvería a entrar en parón la actualización del blog, al menos durante tres semanas.

Durante esta semana intentaré actualizarlo tantas veces como me sea posible. Eso sí, me gustaría ver comentarios en respuesta a los posts publicados. Pero con que la gente entre y lea, vea o lo que sea, me conformo. Por cierto, Emi Fernández me suena, jeje. No sé si será casualidad, pero muchas gracias por participar con tu comentario (a las demás personas también).

Un saludo. FRIKIplanet

medea -

hace mucho q no escribes nada

patricia -

Hola soy patricia, me parece que tu página es muy original, hablando acerca de los frikis que llenan el mundo. y me doy cuenta que cada vez son más, pues no hay más que mirar los programs de corazón para descubir que tanto en ÇEspaña como en el resto del mundo, la gente está loca, aunque no tienes que irte tan lejos, a buscar a Paris Hilton, pues aquí, también tenemois lo nuestro.
Un saludo

Emi Fernández -

Desde luego, Paris Hilton es friki entre las frikis y los que la rodean más ...como muestra te dejo el enlace a una noticia de locos "Una firma diseña ropa interior de presidiaria para Paris Hilton" ¡¡¡ala!! Enhorabuena por tu Blog.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=410734&idseccio_PK=1028