Blogia
FRIKIPLANET V4.0 - 2009

MARILYN MANSON QUIERE BAÑARSE CON SERPIENTES

Marilyn Manson tiene ganas de quebrar un record mundial al compartir un baño con una gran cantidad de serpientes.

 

 

El rockero tendría ganas de superar el record de Jackie Bibby, quien se dio un baño junto a 87 serpientes por 45 minutos.

Una fuente cercana al cantante dijo que “Marilyn tiene muchas ganas de entrar en el famoso libro, y le gustaría hacerlo con alguna actividad que la gente relacione con él”. “Pensó en varios récords raros y se cruzó con el de Jackie Bibby. Pensó en hacerlo y tiene ganas de quebrarlo”.

Jackie Bibby ha perfeccionado en estos últimos tiempos el arte de bañarse con serpientes. Además, ha podido sostener con su boca ocho de estas criaturas. En algún momento dijo que el secreto para que éstas no muerdan es “quedarse quieto”, porque los movimientos rápidos las asustan.

¿Podrá Marilyn superar el récord?

 

Fuente del artículo: PRENSACORAZON

11 comentarios

macabis -

soy yo denuebo amiguis te queria decir q te amo siempre veo tus bideos x internt eres todo un mardito infeliz desadadtado de la vidad pero igual te armiro y saves tengo una dudad te veo cm sexo indefinido y bueno q te puedo decir sy punk pr me gusta lo satanico no creo en dios pr en ti si odio alos marditos emos a unq yo se q soy otra mardita igual q tu pero saves quiero q sepas q amo a mi novio y gual q ati xq armiro todas ls asquerosidares q ases en los consiertos lo gay q eres lo orijinal y espero q el mardito q lea esto y tu no critique

gabriela -

te almiro mardito cuando sea grande quieroser cm tu tada una mardita sige asi eres lo maximo lastima q soy de venezuela no te puedo ver ni en concierto saves viva satanas

meliton -

yo se q' puede para el eso no sera nada mans

LaDy VamPirE -

buaaa...! ese tio es el
amooo!

me encaantaa todo lo k acee!





fernando ferrada -

q wuena q marilyn manson se va vañar con serpientes or q es algo unico

petronila -

pareces un payaso con tanta pintura te crees gran cosa y lo q eres e un enfermo mental sacate el otro ojo haber si ves no te crees dios por favor a dios no le llegas ni a los talones

petronila del carmen -

se cree un dios cuando se saco el ojo y ahora se quiere bañar con serpientes q lo hago y q se saque el otro ojo para ver si ve marilyn manson eres una loca

ericka -

hello eres increible

edwin -

si esta bueno si lo logra aser eso lo que dise marilyn manso que lo aga

jessikiya -

tu puiedes tu ere lo maximo si has podidio otra cosas x k no este k te tas retando ah bay besossss

SOLO_OJOS -

ok de pana que el amigo esta demasiado frito... pero seria muy de pinga que lo hiciera jejej