Blogia
FRIKIPLANET V4.0 - 2009

CHATS: FRASES CÉLEBRES 2

CHATS: FRASES CÉLEBRES 2

En esta ocasión nos acercamos a un foro en vez de un chat para llegaros las siguientes declaraciones. Para poneros en situación, se trata de un foro en el que la gente confiesa algunos de sus secretos sexuales. Una chica confiesa que ha descubierto que su hermana utiliza sus tangas para contentarse un poco. La respuesta no se hace esperar y alguien con el nick de "una chica" le responde de la siguiente manera: "Hazlo tu con la suya,a mi la verdad esk me gusta bastante es un tacto diferente,yo aveces rodeo mi misil bibrante de mi tanga pork me resulta asta mas placentero ". Lo que nos llama la atención es la forma en que denomina a su vibrador: "misil Vibrante".

Seguiremos informando...

1 comentario

mojigata -

pues esta no sabe lo que hago yo con los calcetines de mi primo miguel, y luego se los doy pa que los huela, besos :p