Blogia
FRIKIPLANET V4.0 - 2009

TUSECRETO.COM.AR - NO TIENE PÉRDIDA

Viendo a fondo una de las páginas que recomendábamos hace muy muy poco, nos hemos dado cuenta en FRIKIplanet de que merece la pena recordaros lo que os podeis encontrar en dicha web, porque no tiene pérdida. Unos ejemplos: 

-> Cuando cago, lloro.O sea... no es que me ponga mal, no lloro con "ganas"... es algo involuntario. Debo tener algun punto nervioso en el culo que cuando sale la caca, hace que se me caigan las lágrimas... y muchas. Me pasa desde que tengo memoria y me da verguenza contarlo. A alguien le pasa lo mismo???

-> un amigo vino todo traumado diciendo que la novia podia haber quedado embarazada, era la primera vez de el y no uso forro.
Hasta ahi todo podia ser salvo porque lo que tuviero fue un buen sexo oral y la mina se trago todo y el pensando que podia quedar embarazadaaaaaa mi diossss lo peor la edad de el 22 añosss

-> resulta que el viernes me agarran hongos en la concha, y por eso el sabado no queria estar con mi "amigo" de 28 porque me picaba mucho... a cuestion es que es estaba re caliente y me hizo calentar entonces me lo fui a garchar... a onda es que cuando me manda los dedos ahi abajo me dice "uyy bebe como estas" y en realidad era todo el flujo de los hongos.... que ascooooo. pero bueno cuando me la puso, obvio que con forro para no contagiarlo por las dudas) no acabe pero que me la rasque con mucho placer, eso seguro jejej q insensible de mierda... eso si no soy tan asquerosa...no lo deje que baje a besarla jeje

 

VISITA WWW.TUSECRETO.COM.AR No tiene pérdida. Investigaremos si existe alguna versión española. 

3 comentarios

Manuel -

La versión española es www.tusecreto.es y también está para México, Venezuela y Argentina, pero con otro nombre: www.contamelo.com.ar

yosoyesa -

la pagina esta genial, engancha!!!!!

V109 -

dialno; snprtz