Blogia
FRIKIPLANET V4.0 - 2009

UNA MUJER DEFIENDE LOS PIERCINGS EN GATOS

Una mujer de Pennsylvania que vendía por Internet gatos con piercings en las orejas, el cuello y el rabo, se defiende de sus actos.

Holly Crawford fue culpada por maltrato animal por el grupo de los derechos de los animales, PETA.

"Cuando lo hice no fue con ninguna intención cruel" dijo Holly. "Yo los quiero, los alimento bien, no tienen pulgas y son felices".

La policía inculpó también a un hombre que ayudaba a atender las llamadas sobre los gatitos, ya que estos eran vendidos por Internet por unos cientos de dólares.

A los animales se les hacía 14 perforaciones en sus orejas, se les ponía anillos de sumisión en sus cuellos, e incluso a uno de ellos se le perforó la cola.

La acusada comentó que no ve ninguna diferencia entre hacer piercings a gatos, o hacerlos a personas. Según Holly, siempre utilizó agujas esterilizadas para perforar a los gatitos y se cercioró siempre de que curasen correctamente las heridas.

La vice-presidenta de PETA, Daphna Nachminovitch, describió estos actos como "barbaridades", y declaró que "no hay ninguna escusa para causar tal dolor a los animales".

Holly confiesa que su negocio de preparación canina pasa en estos momentos por problemas debido a estos hechos y ha recibido docenas de llamadas abusivas en queja por sus actos. "Mi nombre, mi reputación y mi negocio están arruinados" dijo Holly Crawford.

Fuente del artículo: Sky News

 

1 comentario

geloooou -

y los q le cortan las orejas a los perros para q esten mas bonitos? weeeeno, no se muy bien q pensar