Blogia

FRIKIPLANET V4.0 - 2009

MÁQUINA EXPENDEDORA DE CEBOS VIVOS

Máquina de cebos vivos pesca

Ole, ole y ole, ¡Aquí está la inventiva hispana! Concretamente, en Benidorm.

Que se piensan los japoneses, que son muy listos por hacer máquinas expendedoras de bragas usadas, o de iPods (bueno, lo de las bragas reconozco que está bien). O los rusos, tan orgullosos ellos de su máquina de caviar, por no hablar de los italianos y su vulgar máquina de pizzas.

¡Pues que superen esto! Una auténtica máquina expendedora de cebos vivos para pescar, con trece variedades diferentes. ¡Hasta sirve para apoyar la cervecita!

FUENTE DEL ARTÍCULO: No puedo creer que lo hayan inventado

Las 100 páginas más frikis de Internet

Como los zappings de la tele, Yahoo se ha dado un paseo por lo más absurdo, raro y extraño de Internet. Y no nos engañemos: el que llegue a ese Top 100 seguro que es porque de una u otra forma, le interesa. Y el que no sea friki, que levante su espada láser.


La lista pretende mostrar sitios graciosos e interesantes que reflejen lo mismo las “aficiones de miles o las obsesiones de un par”. Las diez posiciones más altas están ocupadas por:


1. Dolls . La prueba de que las muñecas son la avanzadilla del infierno.

2. El club de los señores aburridos. Groucho ya decía que no quería pertenecer a un club que le aceptara a él como socio.

3. Atracciones turísticas raras. Desde la casa de las latas de cerveza hasta el Museo del Dolor.

4. Imágenes de fantasmas .Y de esta tiene envidia cochina Iker Jiménez: imágenes de fantasmas y espectros.

5. Recetas raras . La envidia cochina que tendrá Adrià: café de cheddar… hum…

6. Sovéticas sexy . Ya tardaba en aperecer el sexo.

7. Retratos hechos con tostadas . La comida ya no es sólo soporte para el rostro de la Sagrada Familia.

8. Fotos raras . Pues eso.

9. Círculos en el maíz . Lo que Kellogg’s nunca se atrevió a usar como campaña publicitaria.

10. Viajes en el tiempo . La extraña historia de John Titor, un tipo que decía que venía del futuro… ¡y no quería que laváramos más blanco!Etcétera.
FUENTE DEL ARTÍCULO: El Rincón De Oskitar
.

Descargar vídeos de YouTuBe.com

Esta es una pequeña aplicación que te permite descargar vídeos como los del youtube según la la dirección http://javimoya.com/blog/youtube.php. Nosotros no lo hemos probado todavía, pero si funciona, promete. No es un programa, es un pequeño añadido para el navegador Firefox, no os confundais. Desde aquí os recomendamos que os descargueis Firefox en la siguiente dirección: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/. No os preocupeis, es gratis.

 

VideoDownloader Firefox Plugin ! (29-4-06)

¿Estás cansado de tener que copiar y pegar la dirección de cada página para poder bajar un video? Ahora es incluso más fácil !
El plugin para Firefox de VideoDownloader añade un pequeño icono en la barra de estado, en la parte inferior del navegador, y un botón en la barra de herramientas de navegación.
Simplemente haz clic en dicho icono o botón, desde la página donde estés viendo el video, y se descargará automáticamente !
Descargar VideoDownloader
Para ver en funcionamiento las ventajas de este plugin, vean la siguiente animación:

Semana Santa

Porque en Semana Santa los frikis no descansan. Y así es cómo tiene que ser, si uno es friki, hay que serlo durante los 365 días del año.

En este vídeo, este chabal vive la semana santa a su manera. Con tan poquitos años y va camino de convertirse en uno más de este FRIKIplanet. ¿Qué opinais? ¿Apunta maneras ya o no? Veremos dentro de unos años en qué se convierte este friki potencial. Esperemos haceros testigos de sus futuras hazañas.

 

Venganza contra las operadoras de telelfonía

Llegó la hora de vengarnos de las operadoras de las compañías telefónicas. Aquí un corto bastante bueno de Josu Pedrosa González que se llama "Manténgase a la escucha" de Algamar Producciones S.I.

 

Estos japoneses...

Que tiemblen los publicistas, porque llega desde Japón este original (por llamarlo de alguna manera) spot de televisión. Qué mejor forma de publicitar un refresco que despelotar a los personajes. Pero los motivos sexuales no son el gancho de este anuncio, es su música. Necesitamos la ayuda de algún estudiante de CEAC de japonés que nos lo traduzca. Yo por si acaso me imagino algo en su versión española del estilo "Dame tu zumito..."

Demos gracias al youtube , gran contenedor de obras frikis como ésta. Disfrutad con los japos y las manos quietas, ¡POR DIOS!

 


Hermano/as... Oremos...

Dale al play... y oremos... Osea... pero ya...



Papi mío, que estás en los súper cielos.

Santificadísimo mil veces sea tu nombre.

Venga tu reino a nosotros, porque sí es tuyo, ¿verdad?

Haz tu voluntad, osea, así como en el cielo, igual en la tierra, ¿sabes cómo, no?

Perdóname por esas cosas que a veces hago que, osea, no, perdón, nada que ver conmigo, no sé qué me pasa, un mal viaje, qué osoooo

Así como yo perdono a los que me hacen cosas en mal plan, y con toda la envidia del mundo, osea, bolas de luces.

Bendice a mi prójimo, a mi papi, a mi mami, a los malacopas, a niños que me gustan, a los mataditos y a todo el proletariado, nacos, cholos, feos, pelusa, la tiza, chusma, perrada e indiada, E TE CE, E TE CE, que me rodean.

No dejes que caiga en tentación porque, osea, tú sabes, que él ya es malísima onda, y me quiere hacer cosas que yo ni el caso, pero la carne es débil, ¿no?

Para nada dejes, osea, PORFIS, PORFIS, que se me pegue lo naco.

Enséñame a ser tan "nice" como tú, porque tú eres el reino, el poder, la gloria, osea, eres de otro nivel, tú aquí, y el Satán por allá. Y además eres híper "cool", osea, sí me entiendes, ¿no? Porque amare, contigo todo "fresh".

Gracias por todo, vales mil, eres súper buena onda, siempre estás "in", "never change", santo eres por siempre amén, ¿ok? Sale "bye" Besitos. Te cuidas.

EN EL NOMBRE DEL PAPI, DEL "JUNIOR", PALOMITA BUENA ONDA, AMÉN.

No tiene desperdicio, ¿no? Es el concepto de friki pijo llevado al límite de forma cómica. En fin, recemos. Pero recemos para no cruzarnos con esta "naca".

Linea caliente Friki

Vamos a reirnos un poquito, ¿no?



FUENTE: Youtube.com

Se aceptan opiniones. Riendo

Día del "Orgullo Friki"

ATENCIÓN ATENCIÓN!!!Cartel del día del Orgullo Friki 2006

Pronto se celebrará la segunda edición del "Orgullo Friki". Concretamente, el 25 de mayo, según el santoral, día de Santa Magdalena Sofía Barat (felicidades a las Magdalenas Sofías por adelantado, que sabemos que sois muchas...Sonriente). Según Catholic.net , web mundialmente conocida... , esta santa "desde pequeña recibió una exquisita educación en las diversas materias del saber humano: ciencias, matemáticas, idiomas, filosofía... (Y porque no existía la Play Station en esa época, que si no...) Esta sabiduría configuraron en ella una personalidad recia". Vamos, que no han podido elegir mejor día que ese. Santa M.S.B. les representa bastante bien. ¿La considerarán uno de los suyos?Sorprendido

Faltaría más que los frikis no tuviesen su propio día, si todos los colectivos ya constan de una fecha en la que celebrar lo que uno es. De ahí que lo llamen "Día del orgullo friki". Hay que estar muy orgulloso de serlo. Pero, ¿qué se celebra este día? "No queríamos reivindicar nada, solamente quedar entre nosotros y conseguir algún descuentillo en alguna tienda. Lo conseguimos y los medios nos acompañaron. Televisión, prensa y radio nos hicieron un seguimiento que ni la boda de los Príncipes"FUENTE: ORGULLOFRIKI.COM . ¿Qué decir a esto? ¡Qué decepción! ES UN DÍA GRANDE. ES NUESTRO DÍA, HAY QUE REIVINDICAR NUESTRA FORMA DE VIDA. NO ES PARA IR DE TIENDAS, NO. Esto es lo que hubiese dicho yo, claro. Riendo

El año pasado se celebró la primera edición de esta celebración. Y aquí su cartel. Cómo no iba a faltar motivos que hiciesen referencia a SuperMan, al Capitán América, a Darth Vader... Veremos con qué nos sorprenden este año. Yo prometo estar allí y espero que vosotros no falteis. Me lo imagino en plan carrozas llenas de personajes de La Gerra de las Galaxias. Existe un barrio gay en Madrid, ¿no? PUES DEBERÍAN HACER OTRO PARA FRIKIS. Y con esta reivindicación termino este artículo. ¡Nos vemos el 25 de mayo!

Bienvenido a FRIKIplanet

¡Bienvenid@!

FRIKIplanet es tu nuevo blog sobre el universo friki que nos rodea. Aquí encontrarás artículos relacionados con lo más raro de gente como tú y como yo. Bueno, quizás los "personajillos" que tengan el privilegio Riendo de aparecer en nuestro blog no sean tan normales. Pero, ¿quién es realmente normal?

La intención de FRIKIplanet no es otro que conseguir una sonrisa en ti, por eso nuestra intención es llevar a cabo una actualización periódica. Pero eso sí, ¡Participa con tus comentarios! eres el protagonista. Estás obligado a opinar, a enviar tus comentarios, a informarnos sobre otros frikis.

Así que ponte cómodo y disfruta.

Un saludo

FRIKIplanet